Nosotros

¿Qué es Infinitus SRL?

Infinitus SRL es una empresa que ofrece al mercado boliviano soluciones tecnológicas innovadoras. Se constituye en el aliado perfecto para que empresas de diversos sectores en Bolivia, logren sus retos, alcancen sus objetivos y fortalezcan sus marcas en el mercado. Enfocamos nuestros esfuerzos para que nuestros clientes obtengan mayor valor agregado e incrementen así su rentabilidad y productividad.

Creamos la mejor solución para tu empresa o negocio, con el apoyo de New Vision Data y el conocimiento de un gran equipo cuya fortaleza radica en el desarrollo y programación de software, así como de las habilidades y estrategias de marketing con las que contamos; la experiencia profesional de quienes integran el equipo multidisciplinario; la innovación y la pasión por lo que hacemos.

Responsive image

¿Por qué trabajar con Infinitus?

Porque tu éxito es nuestro éxito.

Existen infinitas soluciones tecnológicas y juntos, podemos desarrollar la que mejor se adecúe a tu negocio o empresa.

Vemos todas las oportunidades y potencialidades de crecimiento para tí, haciendo uso de la tecnología y contando con un equipo comprometido de alto rendimiento.

Porque hacemos nuestro trabajo de forma conjunta con tu empresa o negocio.

El valor agregado que damos como Infinitus SRL, marca la diferencia pues generamos sinergias positivas para que crezca tu negocio o empresa.

  • Expertos que entienden las necesidades de tu negocio o empresa
  • Altos estándares de servicio que ayudan a incrementar la rentabilidad de tu negocio o empresa.
  • Un correcto enfoque inicial de tus requerimientos, que nos permite ofrecerte lo que necesitas desde el primer momento con total garantía y profesionalidad.
  • Disponemos de un “Demo center” que nos permite realizar pruebas de concepto para testear las soluciones creadas.

Sea cual sea tu necesidad, estamos aquí para ayudarte.

¿Te podemos ayudar?